Contact Us

California Peace Prize

peace prize

The California Wellness Foundation (TCWF) homenajeará a estas tres personas ejemplares con su 16º Premio de la Paz de California en una ceremonia que se llevará a cabo el 19 de octubre de 2010 en Los Ángeles. En reconocimiento a sus esfuerzos por prevenir la violencia y fomentar la paz, cada homenajeado recibirá un premio en efectivo de $25,000.

Aquil Basheer

Con más de 40 años de experiencia en la erradicación de la violencia comunitaria, Aquil Basheer es reconocido a nivel nacional como un especialista en intervención ante situaciones de crisis, consultor educativo y experto en desarrollo juvenil.

Perla Flores

Perla Flores es una defensora férrea de las víctimas de la violencia doméstica, el abuso sexual y el tráfico humano. Como resultado de sus esfuerzos, una comunidad rural que previamente carecía de servicios y recursos suficientes ahora está en condiciones de ayudar a las personas que lo necesitan.

Sammy Núñez

Sammy Núñez tiene un conocimiento profundo de cómo trabajar con jóvenes y padres producto de sus experiencias como ex pandillero. Participar en un programa para padres en el norte de California lo motivó a optar por una carrera en la prevención de la violencia.


Questions? Contact Us by Email

Please select an item from the "Reason for inquiry" menu below and then click the submit button. You will be directed to the appropriate online email form.

Mission

The mission of The California Wellness Foundation is to improve the health of the people of California by making grants for health promotion, wellness education and disease prevention.


The California Wellness Foundation • City National Plaza, 515 S. Flower Street, Suite 1100 • Los Angeles, CA, 90071 • Tel: (818)­ 702–1900

© 2017 The California Wellness Foundation. All Rights Reserved. Credits